¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://blog.palcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

10 oct 2008

Varadero, el destino recomendado del mes.


Viajes a Varadero

Varadero tiene todo el azul del Caribe, su blanca y fina arena de sus playas, que se extienden por 22 Km. ininterrumpidamente, y la transparencia de sus cálidas aguas con una incomparable gama de azules, hacen de este polo turístico uno de los más importantes y reconocidos del mundo.

El buceo es una de las aficiones subacuáticas más practicadas, debido a la variedad de corales de los fondos marinos de las zonas aledañas a la playa. Para el disfrute del mar y parajes costeros, se dispone de una asistencia completa de marinas. Excursiones por la cayería adyacente y el litoral, buceo, pesca, cafeterías, restaurantes y otras ofertas que complementan los servicios.

Los atractivos de un viaje a Varadero no son sólo sus playas. En esta admirable península se halla el Parque Josone; el Parque Natural de Varadero, con 462 hectáreas del bosque original de la zona, terrazas marinas, cuevas y una variada representación de la flora y la fauna endémicas del lugar, y la Cueva de Ambrosio, que conserva una excelente muestra del arte rupestre.


Varadero tiene un ritmo turístico propio que lo sita entre los polos más importantes de la Isla. Sus hoteles cuentan con un total de 14 mil habitaciones, todas con las comodidades y el confort de la vida moderna. Las noches en este sitio están llenas de alegría y sabor caribeño: cabarets, discotecas, bares, restaurantes, forman parte de la agitada animación nocturna. Lugares sobresalientes como el Campo de Golf Las Américas, con 18 hoyos, campos de práctica y una extensión de 64 hectáreas, casa club y servicio de caddy; el Centro Internacional de Paracaidismo, la pista de Karting, entre otras, son propuestas a tener en cuenta a la hora de elegir.


Varadero cuenta además, con puerto y aeropuerto internacionales para facilitar la entrada y salida del territorio. Si su rumbo depende de nosotros, lo llevaremos hasta la puerta de su imaginación. (Cubatravel, 2008)

No hay comentarios: