¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://blog.palcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

23 jun 2008

El turismo 2.0, una nueva manera de vivir el turismo.

El Turismo 2.0 es lo nuevo en el mundo del turismo que há nacido gracias a la Web 2.0, lo que daría comienzo a la segunda generación de servicios y comunidades web que empujan a la colaboración en red de usuarios y la participación de los mismos.


Gracias al turismo 2.0 los sitios Web de viajes y turismo, como portales, guías de destinos online, proveedores de servicios y gestores de reservas, cuentan ahora con la participación directa del usuario, que genera un branding extra a la empresa turística a través de críticas, comentarios, sugerencias a servicios y productos turísticos. El usuarío comparte experiencias a través de blogs, videos y fotos, influenciando directamente la percepción y decisión de otros usuarios y potenciales clientes.


Por eso Guajira lanzará el portal Palcaribe.com que junto a este blog y los blogs viajesalcaribe.blogspot.com y blogdeviajesyturismo.com el usuario podrá entrar a una red colaborativa para comentar experiencias acerca de sus viajes, ver fotografías de los destinos, hacer reservas de pasajes aéreos, reserva hoteles y alquilar automoviles del destino elegido directamente desde la Web.

Palcaribe.com


Turismo 2.0

1 comentario:

Hector Danilo Pompa Dominique dijo...

Yes Berto XXX. Thank you for your visit!.