¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://blog.palcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

3 ago 2009

Como Viajar Solos y a la vez Acompañados

Ésta, es una propuesta grupal de viajeros que se acompañan, teniendo la mejor oportunidad de gozar de la total libertad personal, y vivenciar, que estás viajando Sola/o y bien acompañados al mismo tiempo.


Solas y Solos - Viajes



Muchas veces y por diferentes motivos, no puedes viajar con tus Amigos habituales, porque éstos están en pareja, no tienen los mismos tiempos de vacaciones o no tienen el dinero suficiente. Ahora, tienes una propuesta simple, que al convivir con personas con diferentes costumbres, se te hace una experiencia verdaderamente inolvidable. Hace un tiempo atrás, era viajar por cuenta propia individualmente o subirte a un Tour convencional y convivir con parejas y/o familias, lo que muchas veces, te pondrían incómodo.

Funciona como un grupo de pertenencia en viaje, siendo la relación entre la gente, a través de la afinidad. Ninguna de las actividades en los tours, son obligatorios.
Antes de cada viaje hacemos una reunión previa, para que la participantes se conozcan; los integramos muy sutilmente y recibirás la información más completa de tu viaje. Es también, una excelente oportunidad de ganar Nuevos Amigos.

Alfredo Luquer.

Consulte su viaje de solas y solos aquí!

No hay comentarios: