¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://blog.palcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

30 mar 2012

Cruceros con niños

Un crucero es una experiencia inolvidable, pero también es un gasto importante o mejor dicho una verdadera inversión. Muchas personas dudan antes de contratar un crucero si tienen niños, ya que para los pequeños, diez o doce días a bordo pueden convertirse en un total aburrimiento. En realidad, si vas a viajar con los niños, te recomendamos elegir un crucero con opciones especialmente pensadas para los más pequeños, adecuados servicios de salud y menúes especiales.

Ir de cruceros con niños en la actualidad es también muy ventajoso, ya que la mayoría de las compañías ofrecen no solamente servicios especiales como opciones de entretenimiento y juegos dedicados a los más pequeños, sino también precios y descuentos insuperables; en algunos casos hasta incluyen un niño gratis durante todo el año. Por ejemplo, si el pequeño comparte el camarote de los padres, por lo general no paga el pasaje, sólo un adicional por la cama en el camarote y el menú infantil a mitad de precio.

Los solos y solas con hijos no deben temer viajar con ellos; desde el punto de vista de los cruceros ofertas como viajes para encontrar pareja con niños son bastante frecuentes y pueden llegar a ser… ¡muy divertidos! En estos casos, los cruceros ofrecen servicios especiales como cuidado de niños, actividades recreativas e inclusive excursiones en los puertos para que los padres puedan aprovechar tranquilamente a dedicarse a conocer gente nueva.

Por ejemplo si estás planificando cruceros por el Caribe con los niños, te recomendamos organizar el viaje para los meses de abril o mayo, ya que es la mejor época para viajar al cálido clima tropical; hay distintas opciones aunque debes tener en cuenta que se llega en avión hasta aeropuertos como el de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos, para luego dirigirse a las
mejores islas del Caribe como Curacao o Aruba para luego regresar al aeropuerto norteamericano.

1 comentario:

Cristian dijo...

Teniendo en cuenta que en los cruceros hay muchas actividades para los chicos es un buen plan para las vacaciones. Sin embargo nunca he ido con mi familia a uno de esos. Como a mi me gusta conocer mas las ciudades, disfruto de pasar mi tiempo en estos sitios. Me dan muchas ganas de obtener pasajes a new york