¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://blog.palcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

2 oct 2008

Meliá Habana, un viaje a las estrellas


Hotel Melia Habana



A tan solo pocas días de festejar su décimo aniversario el próximo 30 se Septiembre, el Hotel Meliá Habana armoniza con la modernidad del entorno por su ambiente natural, perfecciona su quehacer y ofrece nuevos beneficios.

La exclusividad y personalización del servicio en la ciudad ahora tienen un nombre: “Servicio Real”, hogar ideal para diplomáticos, empresarios y hombres de negocio que visitan la capital de la isla. Con los pisos 7, 8 y 9 el Servicio Real del Hotel Meliá Habana dispone ahora de un total de 98 espaciosas habitaciones con balcones y 3 salas de reuniones equipadas con modernos medios audiovisuales.

Todos sus detalles están pensados, desde la entrada y recibimiento personalizado del cliente en la Recepción VIP, el acceso exclusivo VIP BAR “Vedado”, una caja de bombones artesanales o el mejor ron cubano como regalo de la habitación a la llegada, son elementos que gustan a todos aquellos que prefieren un trato refinado y hospitalario.

Entre las nuevas ventajas que se pueden enumerar tenemos la conexión WI-FI en zonas nobles, la instalación de modernos TV LCD Pantalla plana de 32” y el cambio de imagen de las habitaciones, ahora mucho más confortables. La Gastronomía del hotel combina armoniosamente con el glamour del lugar, pues en el VIP BAR “Vedado” se ofrece servicio de Desayuno o Cena en un ambiente acogedor e íntimo.

Todas estas atenciones a los clientes del Servicio Real hacen de cada estancia una experiencia inolvidable, un verdadero viaje a las estrellas. (Cubatravel)

No hay comentarios: