¡Este blog ha sido trasladado!

En 6 segundos serás automáticamente redirigido. De lo contrario, visita
http://blog.palcaribe.com
y actualiza tus favoritos. ¡Gracias!

29 jul 2008

Buenos Aires fue seleccionada como la mejor ciudad de Latinoamérica para visitar

Buenos Aires

La internacionalmente prestigiosa revista norteamericana de viajes Travel+Leisure eligió Buenos Aires como la mejor ciudad de Latinoamérica y una de las dos mejores del mundo a nivel turístico.

En este rubro son analizados aspectos tales como atractivos turísticos, actividad cultural, oferta gastronomita y comercial, relación calidad-precio, y las caracteristicas de sus habitantes.

El secretario de Turismo, Enrique Meyer, recibió en Nueva York el premio otorgado por Travel+Leisure, una publicación mensual líder en el mercado mundial de las revistas de viajes.

Para elaborar los rankings que Travel+Leisure publica, la revista también toma nota de las opiniones de sus experimentados lectores sobre los hoteles, hospedajes, cruceros, líneas aéreas internacionales y de cabotaje, empresas de alquiler de automóviles, operadores turísticos, spa e islas.

“Buenos Aires atrae visitantes con su ritmos de tango, su famosa vida de café sofisticada, algunos de los mejores bifes del mundo, y una buena tarifa”, destaco la revista.

Primera en la clasificación mundial quedó la por siempre bella ciudad de Florencia (Italia), seguida de Buenos Aires como la segunda mejor a nivel mundial y primera en Latinoamérica. Debajo quedaron ubicadas las ciudades latinoamericanas de Cuzco (Perú), San Miguel de Allende (México), Río de Janeiro (Brasil) y Antigua (Guatemala). A nivel mundial, la capital argentina compartió su liderazgo con la tailandesa Bangkok.

Fuente: DyN e Infobae



Buenos Aires, el mejor destino

No hay comentarios: